martes, 25 de agosto de 2009

Clase 1 de Septirmbre


El dato.

La próxima clase, cada uno de ustedes deberá traer aparte de los datos recopilados, la mayor cantidad de datos interiorizados.
Cada alumno deberá presentar su dato más impactante, dentro del área que le tocó, y presentarlo al curso con un pequeó powerpoint o una presentación en el computador.
El dato presentado, le dará la forma a la infografía y será lo suficientemente completo, simple y poderoso para causar un dramatismo especial, y le dará finalmente la forma al concepto de la infografía.

Cualquier duda pueden postear en el blog del curdo, o bien, pueden enviarme un mail.

3 Comments:

Blogger Juan Pablo De Gregorio said...

ya

27 de agosto de 2009, 9:09  
Anonymous Anónimo said...

Hola Juan Pablo

Queriamos proponerte que para la clase de mañana nos presentemos con "datos recopilados y la mayor cantidad de datos interiorizados" para analizarlos en clase junto contigo, para asi poder llegar al "dato más impactante", ya que es mucha la información y nos cuesta bajarla y clasificarla.

saludos!
esperamos tu respuesta

Curso.

31 de agosto de 2009, 14:03  
Blogger Juan Pablo De Gregorio said...

Vamos, que no es tan difícil.
Aprenderán a darle un enfoque al trabajo.

Déjense sorprender, déjense maravillar por los datos, no faltará el dato que los impacte.

Si quieren pueden no decidir el gran dato todavía, pero si se me hace muy importante para mañana que presenten datos ordenados, relacionados y seleccionados. Sino, llegarán con un montón de datos que ni siquiera saben si sirven o no, porque ni siquiera les tomaron asunto.

Mi consejo: recojan datos, los pesan, los miden y descartan si son poco relevantes o bien los apartan si pueden conducir a algo importante.

Saludos

31 de agosto de 2009, 14:09  

Publicar un comentario

<< Home